El Centro de Formación del Sexpe de Logrosán desarrollará dos cursos formativos

Destinados a desempleados de la comarca y subvencionados por la Junta extremeña.

Según ha informado el grupo popular a LAD, los cursos formativos versarán sobre dinamización y desarrollo de acciones culturales y atención sociosanitaria a personas dependientes. En la información enviada por los populares recuerdan al actual gobierno que “No fueron pocas las críticas y acusaciones del Partido Socialista cuándo en la anterior legislatura homologamos un Centro de Formación del Sexpe, en Logrosán

La información ha sido publicada en la web extremaduratrabaja.gobex.es perteneciente a la junta, y se trata de la propuesta de valoración para que la junta subvencione esa formación.
El SEXPE ha informado a través de la web -extremaduratrabaja.gobex.es-, de la publicación de la propuesta de resolución provisional del procedimiento de concesión de subvenciones públicas correspondientes al ejercicio 2016, destinadas a la realización de acciones formativas incluidas en la oferta preferente del Servicio Extremeño Público de Empleo. Están dirigidas prioritariamente a personas desempleados.

cursos