Logrosán contra la violencia de género

El Ayuntamiento prepara 3 días de actividades para la información, concienciación y sensibilización de los logrosanos contra esta lacra social. 

contra-la-violencia-de-genero-16Coincidiendo con la celebración, el próximo día 25 del  Día Internacional Contra la Violencia de Género, el consistorio ha organizado un programa de actos destinado a niños y mayores para no dejar pasar este día sin tomar partido.

Los días 23 y 24, programa “GERAS-3” para la atención a las Víctimas de Violencia de Género en la Tercera Edad. (Curso para profesionales que trabajan con la tercera edad). Impartido en el Centro de Formación.
Horario: 8:30h-14:00h (Previa inscripción)

El 24 de noviembre, taller sensibilización sobre violencia de género en la tercera edad orientado especialmente para Asociaciones de Mujeres. Centro de Formación Logrosán. Horario: 16:30h-19:00h
{Previa inscripción)
25 de Noviembre: 10:00h-13:00h: Talleres y actividades para niños en la ludoteca municipal.
11:30h: Colaboramos con la Diputación en su campaña MOSAICOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Se realizará un gran mosaico por parte de los asistentes, donde cada uno exponga en él su rechazo social a éste tipo de violencia.
12:00h: Lectura del manifiesto “25N Día Internacional Contra la Violencia de Género“. A continuación Café-Coloquio, a cargo de María del Mar Buzón (Psicóloga del Punto de Atención Psicológica de Logrosán).