El alcalde Hernández hace entrega de los diplomas del curso “atención sociosanitaria”

 

Esta mañana se ha celebrado el acto de entrega de diplomas del curso “Atención Socio-sanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”; el acto ha sido presidido por D. Juan Carlos Hernández Martínez, Alcalde de Logrosán, que informó a los alumnos de los distintos proyecto formativos que desarrolla el Ayuntamiento de Logrosán.

diplomas-atencion-sociosanitariaEl edil hizo alusión a la necesidad de contar con esta formación como requisito imprescindible para acceder a los puestos del sector a partir de 2017, mostrando así su compromiso con la formación y el empleo. Del mismo modo, se ha informado de que este curso es conducente a la obtención del Certificado de Profesionalidad del mismo nombre y se les han entregado los documentos e información necesaria para poder solicitar su Certificado de Profesionalidad.

El curso, subvencionado a través de la oferta preferente del Servicio Extremeño Público de Empleo en la modalidad de acciones formativas dirigidas prioritariamente a desempleados, se ha impartido en el Centro de Formación municipal desde el 18 de abril hasta el 3 de agosto de 2016 y además los alumnos han realizado prácticas profesionales no laborales en instituciones sociales con una duración de 80 horas.

Anuncios