El Ayuntamiento promueve un “concurso de escaparatismo” para navidad

dirigido a todos los establecimientos de la localidad, cualquiera que sea su actividad comercial, tanto en escaparates como en interiores.

En algunas localidades participan todo tipo de establecimientos públicos

En algunas localidades participa todo tipo de establecimientos públicos

Este concurso está concebido para estimular al comerciantes a que hagan más atractivos sus escaparates  y negocios durante la época navideña ayudando a dinamizar el comercio. Se trata de una iniciativa organizada por los empresarios de la localidad con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento.

Se valorará la estética general de todos los escaparates participantes o en su caso la decoración interior. Si un establecimiento tiene más de un escaparate se valorará el conjunto de ellos.

El jurado estará compuesto por 5 personas, integrado por el presidente o representante de la asociación  de pensionistas, la presidenta o representante de  de la asociación de mujeres, la presidenta  o un miembro del ampa  un miembro de la Asociación juvenil grovesán y  un miembro del Ayuntamiento designado por la entidad.

Los miembros del jurado visitarán los distintos escaparates de la localidad, entre los días 27 y 28 de diciembre, para su valoración.

El fallo del jurado será inapelable y se hará público el día 31 de diciembre mediante la celebración de la tradicional carrera solidaria SAN SILVESTRE LOGROSANA, en la que se entregarán los premios consistentes en:

1er premio, dotado con diploma y la cantidad económica de 250 euros en cheque canjeable para comprar en cualquier empresa o establecimiento de la localidad de logrosán.

2º premio, dotado con diploma y la cantidad económica de 150 euros en cheque canjeable para comprar en cualquier empresa o establecimiento de la localidad de logrosán

3º premio, dotado con diploma y la cantidad económica de 100 euros en cheque canjeable para comprar en cualquier empresa o establecimiento de la localidad de logrosán

Los premios serán subvencionados en su totalidad por el Excmo. Ayuntamiento de Logrosán; además el mismo otorgará un detalle antes del concurso a todos los empresarios que participen en el.

Bases del concurso

Anuncios