Femar invitará a la cena de Nochebuena y Nochevieja a personas que viven solas

En un gesto solidario, los administradores de FEMAR y la residencia de mayores, quieren que ningún logrosano se quede solo en una noche así.

nadie-solo-en-navidadQuieren invitar a todos los paisanos que vivan solos a compartir en compañía esa noche especial con una cena de convivencia en la Residencia de Mayores para que nadie de Logrosán cene solo. Será con un menú típico de navidad, y no faltarán la bebida espumosa, dulces navideños y villancicos.
Los responsables de la asociación piden la colaboración de familiares o vecinos para tener información de quienes se encuentren en esas circunstancias  y poder así enviarles una invitación formal.  Los que acepten serán recogidos y devueltos a su domicilio por la asociación logrosana.

Si quiere ayudar a su vecino o familiar para que no esté solo en Nochebuena y Nochevieja, si quiere que se le envíe una invitación formal, puede ponerse en contacto con los organizadores en asociacionfemar@gmail.com el 927 36 04 30  y el móvil  609 748 722 o dejar un mensaje en facebook

Anuncios