La empresa extremeña “tubellota.com” estará mañana en el programa Tu Empleo del Canal Extremadura TV

La startup extremeña, regida por tres logrosanos (Nestor Moreno Espada, Fco. Javier Fernandez Tejeda y José Luis Martín Macayo), fue premiada como ‘compañía con mayor proyección’ en los pasados eAwards MAD 16, los galardones más prestigiosos del sector del eCommerce

tu-bellotaBelén Martín, presentadora del programa Tu Empleo del Canal Extremadura TV será la encargada de dirigir la entrevista que se emitirá este próximo jueves 15 de diciembre a la startup extremeña Tu Bellota.com. Una compañía que fue premiada como la ‘Empresa con mayor proyección’ – premio sponsor por Correos España, en la pasada edición de los galardones eAwards MAD16 que tuvieron lugar en el Recinto Ferian Juan Carlos I de Madrid.

Iván Caballero, uno de los miembros de TuBellota.com, dará a conocer, entre otros detalles, cómo funciona su empresa, cómo surgió, cuáles son las dificultades que como emprendedores se han ido encontrando en los dos años de andadura de la compañía y qué tienen que hacer emprendedores como ellos para poner en marcha un proyecto. “Sea cual sea la motivación o la idea, merece la pena intentarlo”, ha declarado Caballero.

Asimismo, se abordarán otros temas como el peso que el emprendimiento tiene en la actualidad en la región extremeña o cuáles son los pasos que tiene que dar un emprendedor para constituir una empresa. “En la entrevista trataremos de explicar cómo nacimos y cómo en algo más de dos años, seguimos creyendo en el trabajo en equipo y en que si hay ilusión en un proyecto y se trabaja, se puede conseguir. Mucho más en un sector tan complicado como el comercio electrónico, que es el nuestro”, ha añadido Iván Caballero.

La startup extremeña está conformada por cuatro jóvenes cacereños, tres de los cuales son de Logrosán. Tienen sede en Cáceres y recientemente han abierto tienda física en Madrid, a 10 minutos del centro de la capital.

En los últimos meses TuBellota.com ha acudido a mesas de de debate y conferencias a las que también han asistido empresas de la talla de Aliexpress, Grupo AliBabá, El Corte Inglés, Phone House o Correos España.

TuBellota.com se dedica a la venta de carcasas personalizadas y accesorios para smartphones y tablets. http://tubellota.com

Anuncios