Recogida solidaria de juguetes este viernes en la Plaza

Para las próximas Navidades y atendiendo a la difícil situación económica que atraviesan muchas familias afectadas por la crisis y el desempleo, la Mancomunidad de las Villuercas-Ibores-Jara ha organizado esta campaña de recogida de juguetes.

juguetes-dolidariosLa intención es que ningún niño de nuestros municipios se quede este año sin juguete.  Por ello, con el lema “Un juguete, un bizcocho y chocolate con leche”, Los responsables de la Mancomunidad desde su Programa de Atención a Familias  han decidido colaborar con aquellas familias más castigadas y sus hijos mantengan la ilusión con la que todos los niños deben crecer.   Con la colaboración de Ayuntamiento logrosano y del AMPA del Colegio público se trabajará en su recogida y su posterior distribución.

  Las personas, Asociaciones, Entidades, Empresas y Centros Educativos que quieran colaborar, podrán depositar todos los  juguetes en el puesto organizado para ello que se situará en la Plaza de España este viernes a partir de las 5:30 de la tarde. La recogida se realizará en todos los municipios de la Mancomunidad.

Anuncios