La Gran Vía logrosana, incluida entre las etapas de la próxima TITÁN Villuercas.

Responsables municipales han declarado a LAD sentirse orgullosos de que una prueba como la TITÁN haya incluido este tramo urbano, una de las vías más importantes de Logrosán, dentro de la competición.

titan-02Aprovechando el lamentable estado de la calle, con grandes pendientes, numerosos baches y socavones que la hacen difícilmente transitable para vehículos no especializados, los responsables de la prestigiosa prueba han decidido incluirla entre sus etapas de mayor dificultad. “se trata de un reto por su nivel de exigencia y alta peligrosidad para los corredores más experimentados, y aunque nos exigirá redoblar las medidas de seguridad en ese tramo, sabemos que será muy motivante para los participantes más osados” ha declarado uno de sus organizadores.
Alberto Contador ya tiene confirmada su asistencia. Ha declarado a una prestigiosa revista de ciclismo que no ha querido perderse el reto que supone el ascenso de la Gran Vía del pueblo ” no lo conozco, pero me han confirmado que es una camino criminal

Titán Villuercas tendrá lugar el próximo 21 de mayo y la Unión Ciclista Internacional ya ha ratificado la prueba como una de las mejor coordinadas de todas las que forman parte de la Copa del Mundo. Con un plantel de casi 300 voluntarios, Miles de personas volverán a acudir a esta cita, que ha enamorado a participantes y público.

Una prueba distinta, única y con parajes inigualables que este años incluirá el tramo urbano de especial dificultad antes señalado,  además de sucesivos puertos de montaña por terreno quebrado con kilómetros de senderos y trialeras.

 

Anuncios

One Comment to “La Gran Vía logrosana, incluida entre las etapas de la próxima TITÁN Villuercas.”

  1. Original, sarcástica y celebrando el día. Un 10 para LAD y su redacción

    Me gusta