El último Pleno Municipal revela desavenencias entre las filas de PSOE

Algunos concejales del grupo socialista no respetaron la disciplina de voto y se abstuvieron ante algunas propuestas de su mismo partido. (audio)

Algunos concejales socialistas parecían mirar para otro lado en el Pleno de ayer

Algunos concejales socialistas parecían mirar para otro lado en el Pleno de ayer

El Alcalde informó sobre la deuda heredada, de la que ya se han pagado dos terceras partes de la misma. Del 1.300.000 € por pagar que se encontró este gobierno, ya se han pagado 800.000.
El Pleno aprobó por unanimidad un homenaje musical a Manuel Palacios en la Iglesia parroquial y se le concedió la Medalla de Oro de la Villa de Logrosán a la cultura.


Respecto a las obras de la Plazoleta del Arroyo y Riero de Sorapán, se indicó que ya debería estar terminada, pero su finalización se realizará con fondos propios y por eso aún quedan por terminar algunos tramos como el acerado.
Además se aprobó la renovación del firme y el saneamiento de la Gran Vía con un plan bianual en dos fases: el año 17 y 18 con un presupuesto de unos 600.000 €
Ante una petición de información del grupo popular, los responsables del consistorio informaron del mal estado del clausurado Archivo Municipal con humedades y termites. La recuperación, clasificación y puesta en valor del archivo se interrumpió a comienzos de esta legislatura, cuando el nuevo gobierno municipal decidió su clausura, cierre y cese de actividad por falta de presupuesto.
Respecto al asunto del Parque de Viviendas, se informó del mal estado de la mayoría que las hace poco habitables; una de ellas incluso fue ocupada ilegalmente y a la fuerza  aunque ya se ha procedido judicialmente contra los ocupas.
Ir a descargar

Anuncios