ALÍA. La alcaldesa presenta el proyecto para una Residencia de Mayores en el pueblo

El centro tendrá una capacidad de 76 plazas  y contará con una planta para dependientes con discapacidad, pionera en la comarca.

Alcaldesa en el acto de presentación

Alcaldesa en el acto de presentación

La alcaldesa Cristina Ramírez, presentó públicamente el proyecto en el Centro cultural “El Sílo” de Alía. En el mencionado acto la alcaldesa mostró el interés del consistorio  porque el futuro centro tuviera una sección especial para dependientes con discapacidad. Señaló que el proyecto se pondría en marcha en breve, ya que en el presupuesto del Año 2017 ya se incluye una partida presupuestaria destinada a este fin.

La edil señaló que su puesta en marcha creará  más de 40 puestos de trabajo. La Alcaldesa Presidenta dijo además que el objetivo de este proyecto es conseguir una Calidad Excelente, mediante servicios, instalaciones y tratamientos personalizados…. Se pretende que las personas que residan en este Centro reciban la mejor atención por parte de personal altamente especializado.
Hoy – ha dicho Ramírez- es un día especial para mí, ya que el 4 de enero de 2013 se recibió la autorización para la apertura del centro que pusimos en marcha y del que están haciendo uso 24 residentes más 8 de centro de día.

Anuncios