DEPORTES. Javier Madroñero, contento con el comienzo de temporada

madroneroEl deportista Logrosano ha comenzado la temporada con un gran resultado este domingo en una de las grandes pruebas en Extremadura:  La Media Maratón de Los Barruecos celebrada en la localidad de Malpartida de Cáceres.
El recorrido a una vuelta para la prueba de 10,5 kms y a dos para la ½ Maraton, discurre por el precioso paraje natural de Los Barruecos con terreno mixto de tierra y asfalto.La dificultad del trazado viene marcada por los continuos toboganes zigzagueantes y unos 2 kilometros de asfalto ascendente previos al casco urbano.A esto hay que sumar el factor del viento que en ciertas zonas genera un gran desgaste y pone a prueba la resistencia física de los casi 600 atletas que tomaron la salida en masa.
Desde el principio Javi mantiene un ritmo conservador pero sin perder la cabeza de carrera,de menos a mas realiza una primera vuelta entre los 10 primeros puestos,para en la segunda vuelta comenzar a escalar posiciones hasta entrar en meta en 1:17:17seg. en 4º puesto absoluto y subiendo al primer peldaño de pódium de categoría.

Anuncios