Acusa a la presidenta de FEMAR de desconocer el significado jurídico de las acusaciones vertidas.
Enmienda la plana a la presidenta acusándola de no conocer la naturaleza de los delitos contra el honor, entre los que se encuentran la calumnia y la injuria. El alcalde analiza el término jurídico y apunta que «La injuria es aquella expresión que lesiona la dignidad de una persona […] En mis escasos conocimientos jurídicos dudo que la Residencia de Ancianos o la Asociación Femar puedan ser objetos de “delitos contra el honor” como son las calumnias e injurias»
Tras las acusaciones hace unos días de Isabel Villa (presidenta de FEMAR) contra María Santiago (coordinadora de ayuda a domicilio) de verter falsos rumores y calumnias contra la gestión de la Residencia, el Alcalde de Logrosán, Juan Carlos Hernández ha emitido un comunicado hoy que se puede interpretar como de apoyando a la coordinadora.
Afirma que desde el Ayuntamiento se han incrementado las ayudas a la Residencia y que está en el ánimo de su equipo apoyar al Centro porque nos importan los residentes en la institución muchos de los cuales son vecinos, para que puedan permanecer en su localidad, así como por las trabajadoras y trabajadores.
Hernández termina diciendo: » Sugiero a la directiva de la Asociación Femar que se ponga las pilas y comiencen a trabajar para mejorar los evidentes fallos de gestión que se han producido en estos años de funcionamiento. Y que con el esfuerzo y la aportación de todos los actores implicados, se blinde la continuidad de la Residencia de Mayores. Yo, al menos como Alcalde, voy a hacer lo que esté en mi mano, dentro de la más estricta legalidad, para que así sea.»
comunicado-de-juan-carlos-hernandez-martinez

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com

