Inaugurado en Logrosán el “Punto de Atención Presencial del Servicio de Protección a las Familias en Riesgo de Ejecución Inmobiliaria”

Esta mañana ha tenido lugar en Logrosán la apertura del Punto de Atención tras el convenio suscrito el pasado día 28 de diciembre por la Junta con la Diputación y el Colegio de Abogados de Cáceres para asesorar sobre temas relacionados con la vivienda (intermediación inmobiliaria, alquiler social, viviendas de protección pública).
apertura-punto-informacion-inmobiliaria

A la izquierda, el abogado Fernando Gómez Santiago. Al acto también asistió el presidente de la mancomunidad Jesús González Santacruz, y la concejal María Valencia

Se trata de un servicio  fruto de esfuerzo y el compromiso común de la Junta de Extremadura, las Diputaciones de Cáceres y Badajoz y los Colegios de abogados de ambas provincias. Estos puntos de atención está distribuidos por todos los rincones de la región coordinados y organizados desde 4 oficinas de enlace: Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia, además de  un centro de atención telefónica  marcando el 924090616  días laborales de la semana de 8:30 a 15:00 horas.
UNA OFICINA DE CARÁCTER COMARCAL.  La de Logrosán es una de las 24 oficinas que se van a abrir en toda Extremadura. Tiene carácter comarcal, y  atenderá a los vecinos de la Mancomunidad de Villuercas, Ibores y Jara. En ellas se ofrece atención profesionalizada mediante un letrado a las familias en todos los problemas relacionados con los procesos inmobiliarios, tanto si son hipotecarios como derivados de un alquiler.

 

Anuncios