ENTREVISTA. Alcalde de Logrosán: “Nos queda una deuda bancaria a largo plazo que es perfectamente asumible”


El alcalde no nos quiso hablar de la crisis en su equipo de gobierno que quedó en evidencia en el último Pleno municipal cuando en algunos asuntos el grupo socialista votó como dos grupos distintos dentro de uno. LAD RADIO (logo)

alcaldeLAD habló con Juan Carlos Hernández sobre algunos de los temas que en estos momentos preocupan a los logrosanos, la deuda, las obras presentes y futuras  y el nivel de consecución de las promesas electorales.
Otros temas que también preocupan a la ciudadanía prefirió no tocarlos como el de la crisis de su equipo de gobierno que es vox populi en Logrosán. Tampoco quiso especificar los proyectos de su gobierno para los dos años que restan de legislatura, limitándose a hablar sobre futuras obra de saneamiento que ya estaban proyectadas.
El alcalde se encuentra satisfecho por los “deberes hechos” y considera que tienen un buen nivel presupuestario y que se ha salido de ese nivel de incertidumbre dineraria que tanto les preocupaba al comienzo de la legislatura.

Ir a descargar

Anuncios