La nueva Concejala popular tomará posesión este miércoles

Ana Victoria Najarro será la nueva concejala de la oposición en sustitución  de Juan Manuel Alberca.

ana-najarro

Ana V. Najarro Pastor

Será en un Pleno Extraordinario convocado para este miércoles por el Alcalde y en el que se pretende también aprobar la disolución de la mancomunidad de aguas que funcionaba con Zorita desde hace décadas.
Será sustituida por un convenio administrativo entre ambos Ayuntamientos para la gestión de las tomas y conducciones. El cambio no supondrá ningún gasto para el municipio ni la alteración en el precio o la calidad del servicio según ha afirmado a LAD Juan Carlos Hernández.

Otros asuntos a tratar son el diseño de la Medalla de Logrosán. El Ayuntamiento presentará un diseño genérico que luego pueda ser personalizado en cada caso. La de oro se entregará próximamente a la Madre de Manuel Palacios en un acto-homenaje al querido músico logrosano.

Además se aprobará el convenio con APRODERVI para que el secretario del Ayuntamiento preste el servicio de responsable administrativo y financiero en el funcionamiento de  del programa de fondos europeos enfoque leader; es decir que hará la función de interventor de fondos en APRODERVI.

El último tema tratará sobre la polémica Ordenación municipal de reguladora de los residuos de construcción y demolición sobre la que la oposición acusó recientemente al propio Ayuntamiento de no acatar.

Anuncios