La asociación de padres y madres del colegio público llama a todos los logrosanos a sumarse a la concentración de protesta que realizarán en la Plaza mañana a las 12.
Profesores estudiantes y padres de todo el país están llamados mañana a la huelga por la calidad en la educación.
Según informan desde el AMPA del Colegio Público de Infantil y Primaria, mañana está convocada una manifestación con salida desde la Casa de la Cultura hasta la Plaza y posterior concentración en la Plaza de España a partir de las 12:00. La asociación de madres y padres de alumnos organizará además talleres de concienciación para los niños, seguido de la protesta en la calle.
Logrosán se une a la jornada de protesta por la educación
El Ayuntamiento de Logrosán, por la igualdad entre hombres y mujeres.
El Ayuntamiento de Logrosán, representado por su alcalde Juan Carlos Hernández, firmó hoy el Manifiesto sobre el Compromiso de las Entidades Locales de Extremadura por la igualdad entre hombres y mujeres.
La Junta de Extremadura y las entidades locales de la comunidad autónoma han suscrito el ‘Compromiso de las Entidades Locales de Extremadura con la Igualdad entre Hombres y Mujeres’. Entre otras cuestiones contempla la creación de concejalías de igualdad en cada municipio así como llevar la paridad a todos los órganos municipales.
La rúbrica, en la que han participado más de 170 municipios de toda la comunidad, ha tenido lugar en un acto enmarcado en la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este miércoles.

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com


Debe estar conectado para enviar un comentario.