Carlos Bravo y Teri Durán (que era concejala en su equipo de gobierno), fueron denunciados hace 11 años por difundir, de manera ilegal, la señal de Canal Satélite para todo el pueblo.
La denuncia se hizo en 2006, aunque Bravo afirma no saber con seguridad quien denunció, sí sabe que Canal Digital terrestre se ha personado en la causa como acusación particular. Tras su absolución, que ha anunciado en facebook, se queja de la actitud adoptada durante estos años por el grupo Popular «avalada por miembros del Cañamero-Avanza» dice haber estado «más de dos años soportando las malas lenguas sobre el tema con expresiones como vernos en la cárcel o embargos de nóminas y propiedades o acusaciones sobre un posible ENRIQUECIMIENTO ILEGAL«
Bravo ha afirmado a LAD que la señal de ese canal de TV de pago llevaba emitiéndose desde 1991 «…llevaba más de 12 años emitiéndose en el pueblo, de lo cual habíamos disfrutado todos los vecinos y vecinas», incluso desde antes de que fuera alcalde.
Bravo dice sentirse aliviado por él y por su compañera y que en este momento «sólo espera las disculpa de quienes se encargaron de difamar e insidiar nuestro comportamiento .»

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com



Debe estar conectado para enviar un comentario.