El exalcalde de Cañamero, absuelto del delito de difundir de manera ilícita la señal de Canal Satélite Digital

Carlos Bravo y Teri Durán (que era concejala en su equipo de gobierno), fueron denunciados hace 11 años por difundir, de manera ilegal, la señal de Canal Satélite para todo el pueblo.

Carlos Bravo en su etapa de alcalde

La denuncia se hizo en 2006, aunque Bravo afirma no saber con seguridad quien denunció, sí sabe que  Canal Digital terrestre se ha personado en la causa como acusación particular. Tras su absolución, que ha anunciado en facebook, se queja de la actitud adoptada durante estos años por el grupo Popular “avalada por miembros del Cañamero-Avanza” dice haber estado “más de dos años soportando las malas lenguas sobre el tema con expresiones como  vernos en la cárcel o embargos de nóminas y propiedades o acusaciones sobre un posible ENRIQUECIMIENTO ILEGAL

Bravo ha afirmado a LAD que la señal de ese canal de TV de pago llevaba emitiéndose desde 1991 “…llevaba más de 12 años emitiéndose en el pueblo, de lo cual habíamos disfrutado todos los vecinos y vecinas”, incluso  desde antes de que fuera alcalde.
Bravo dice sentirse aliviado por él y por su compañera y que en este momento “sólo espera las disculpa de quienes se encargaron de difamar e insidiar nuestro comportamiento .”

 

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s