Tras un largo invierno de obras, lluvia, barro e incomodidades, ya está abierta y en uso la calle Doctor Riero de Sorapán y la plazoleta del Arroyo.
Las obras comenzaron pasadas las fiestas patronales del pasado año, el pasado mes de marzo terminaron por fin y ahora sólo queda la pintura de las plazas de aparcamiento, según informan fuentes municipales. Desconocemos el coste total de la obra, pero desde el Ayuntamiento se han comprometido a facilitarlo en breve a este medio.
Respecto a la demandada obra de saneamiento y mejora de la Gran Vía, desde el consistorio nos aseguran que el proyecto estará en breve, y este marcará el inicio de esas obras.
Preguntamos al responsable municipal sobre la razón de que la antiestética e inútil dársena de la Plazoleta del Cristo no se haya retirado aprovechando las obras del lugar, a lo que nos respondieron que «no estaba incluido en el proyecto» . La obra se ha realizado por administración, es decir con personal y empresas contratadas directamente por la administración municipal. Los obreros se han contratado a través de la bolsa de empleo de la construcción (oficiales y peones) según informan responsables del Ayuntamiento; Los materiales han sido adquiridos en empresas locales o de la comarca y las intervenciones que no podía efectuar el propio consistorio se han realizado mediante subcontratas también con empresas de Logrosán, según la fuente citada.
Galería de imágenes:

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com


Debe estar conectado para enviar un comentario.