Terminada, rematada y abierta al tráfico la calle del Arroyo

Tras un largo invierno de obras, lluvia, barro e incomodidades, ya está abierta y en uso la calle Doctor Riero de Sorapán y la plazoleta del Arroyo.

Las obras comenzaron pasadas las fiestas patronales del pasado año, el pasado mes de marzo terminaron por fin y ahora sólo queda la pintura de las plazas de aparcamiento, según informan fuentes municipales.  Desconocemos el coste total de la obra, pero desde el Ayuntamiento se han comprometido a facilitarlo en breve a este medio.
Respecto a la demandada obra de saneamiento y mejora de la Gran Vía, desde el consistorio nos aseguran que el proyecto estará en breve, y este marcará el inicio de esas obras.


Preguntamos al responsable municipal sobre la  razón de que la antiestética e inútil  dársena  de la Plazoleta del Cristo no se haya retirado aprovechando las obras del lugar, a lo que nos respondieron que “no estaba incluido en el proyecto” . La obra se ha realizado por administración, es decir con personal y empresas contratadas directamente por la administración municipal. Los obreros se han contratado a través de la bolsa de empleo de la construcción (oficiales y peones) según informan responsables del Ayuntamiento; Los materiales  han sido adquiridos en empresas locales o de la comarca y las intervenciones que no podía efectuar el propio consistorio se han realizado mediante  subcontratas también con empresas de Logrosán, según la fuente citada.

Galería de imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s