María Gil Triguero, Campeona de España

Es una niña de raíces logrosanas y ha sido la número 1 en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica para personas con discapacidad intelectual, renovando así  el título que ya consiguió la pasada edición del campeonato.

foto de facebook

María tiene 10 años de edad reside en Toledo,pero sus padres pertenecen a familias muy conocidas de Logrosán y están muy vinculados al pueblo.
Ya fue campeona  de España el pasado año después y tras haber conquistado el  oro en el Campeonato Regional de CLM de Gimnasia Rítmica organizado por FECAM (Federación de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual de Castilla la Mancha). Sus padres contaron entonces  a LAD que “desde que empezó a entrenar está muy contenta, le gusta mucho y está supermotivada.  Además tiene una relación  muy buena con sus compañeras de equipo”. María lleva en el mundo de la gimnasia deportiva desde octubre; entrena apenas dos o tres horas por semana en el  Club Deportivo de Gimnasia Rítmica Down Toledo al que pertenece y ya ha conseguido dos grandes triunfos. Brillante futuro el de María que, de alguna manera, también sube el nombre de Logrosán con ella a los podios. 

El XXXIV Campeonato de España de Gimnasia Rítmica para personas con discapacidad intelectual organizado por FEDDI (Federación Española para Personas con Discapacidad Intelectual) y Fecam. Se celebró el pasado viernes en Albacete.
Más de 80 deportistas y 20 técnicos de cinco comunidades autónomas, Andalucía, Aragón, Comunidad Valencia, Galicia y Castilla-La Mancha, participan en esta edición.

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s