Algunos de los robos se produjeron en la localidad villerquina de Alía
La operación se enmarca en el Plan contra el Robo en Explotaciones Agrícolas y Ganaderas y, fruto de la investigación, la Guardia Civil ha conseguido el esclarecimiento de 8 delitos de hurto de ganado.
La Benemérita, dentro del Plan que tiene establecido la Comandancia de Cáceres contra el robo en explotaciones agrícolas y ganaderas y fruto de la investigación llevada a cabo por el Equipo Roca de Cáceres, han conseguido el esclarecimiento de 8 delitos de hurto, así como la recuperación de varias piezas de ganado ovino junto a la detención de los dos supuestos autores de los hechos (varón de 47 y mujer de 41).
LOS HECHOS
A finales del pasado mes de marzo de 2017, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que en varias explotaciones ganaderas de la provincia de Cáceres (Campo Lugar, Moraleja, Arroyomolinos, Torremocha, Alía) y otras de la provincia de Badajoz, habían sustraído un total de 37 cabezas de ganado ovino. Como consecuencia de ello y dentro del Plan contra el robo en explotaciones agrícolas y ganaderas, la Guardia Civil (Equipo ROCA Cáceres) inicia una investigación en el marco de la operación “Merinas” .

La publicidad es siempre gratuita para empresas de las Villuercas. Se mantendrán visibles no más de tres anuncios y por un tiempo limitado.
Contacta con logrosan01@gmail.com


Debe estar conectado para enviar un comentario.