La oposición, crítica con la gestión sobre viviendas sociales del gobierno municipal

Culpan al gobierno de Juan Carlos Hernández de tener viviendas sociales cerradas desde hace más un año cuando hay familias que están necesitando una.

Una de las viviendas adquiridas por el Ayuntamiento de Logrosán en su día para su alquiler social

En un comunicado enviado esta misma tarde, los populares denuncian también la falta de transparencia del gobierno de Hernández; afirman estar esperando desde el mes de febrero distintos datos e informaciones que les fueron solicitados en un Pleno y de las que no han recibido respuesta alguna a día de hoy.

COMUNICADO PP:

En el último pleno que se celebró en el año 2016, el Grupo Popular de Logrosán presentó moción sobre el “Parque Público de Viviendas” la cual no salió adelante gracias a los votos en contra de los señores Socialistas, y ellos mismos llevaron a dicho pleno las Bases Reguladoras para la Adjudicación de esas viviendas, punto que se quedó sobre la mesa sin someterse a votación.
El Sr. alcalde se comprometió a facilitarnos toda la información que por medio de diferentes escritos les habíamos solicitado.
En el siguiente y último pleno que hemos tenido, con fecha 22 de febrero, le recordamos que seguía sin facilitarnos la información, y a fecha de hoy 29 de mayo, seguimos en las mismas.

Tenemos viviendas propiedad del Ayuntamiento que están cerradas desde hace más de un año y sin ser habitadas, y tenemos familias con necesidades de ellas.

Recomendamos a los vecinos de LOGROSAN que necesiten disponer de una vivienda de alquiler social que hagan la petición al ayuntamiento porque a la oposición no nos hacen ni caso!
Y a la Concejala de Familia y Festejos que se preocupe más de las familias y menos de la farándula!

Anuncios