DEPORTES. Bronce en liga nacional para el arquero cañamerano Alejandro Rodríguez Arévalo

EL 24 Y 25  de junio de 2017, se celebró en Madrid la tercera jornada de liga nacional de tiro con arco para cadetes y menores de 14 años.

JM MONTES. La expedición extremeña partió  hacia Madrid con sus ocho mejores arqueros/as y sus entrenadores, entre ellos  el cañamerano  del Club  LOS RUCONES, Alejandro Rodríguez Arévalo, que venía de ganar el campeonato de Extremadura de AIRE LIBRE el fin de semana anterior.

El sábado por la mañana, dio comienzo los primeros rounds clasificatorios  sólo pasaban los treinta y dos  arqueros con mayor puntuación. Pasaron cinco de los ocho arqueros extremeños Alejandro Rodríguez Arévalo,  a la cabeza con mayor puntuación.

 Entre el sábado y domingo se disputaron las  eliminatorias, con un poco de mala suerte para los Extremeños,    pues tuvieron que disputar un par de enfrentamientos entre ellos mismos, lo que implicaba que por un lado nos asegurábamos un pase con  posibilidad de pódium para  Extremadura, pero por otro lado se  agotaba la posibilidad  de que dos extremeños subieran al pódium.

Finalmente, quedó Alejandro Rodríguez Arévalo como único arquero extremeño con posibilidad de medalla.

Luchó por la medalla de bronce en una ajustada eliminatoria que se decidió con una flecha de desempate,  flecha que  tiró con una técnica  y templanza impecable, consiguiendo  un perfecto  10 frente a un 8 de su rival de  Baleares.

La subida al pódium fue muy emocionante tanto para el arquero como para los que estábamos allí disfrutando de su triunfo,  son muchas horas de entrenamiento y sacrificio que finalmente se ven recompensado.

La meta que  el arquero cañamerano  se había propuesto para  esta temporada de Aire Libre 2017 ,en la que estrenaba categoría,  era quedar entre los diez primeros , por tanto OBJETIVO  MÁS QUE CUMPLIDO.

FELICIDADES  CAMPEÓN !

Informa: : Elena Arevalo Rivero

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s