ENCUESTA. Llegados a la mitad de la legislatura del gobierno del señor Hernández ¿Están haciendo lo que se esperaba? ¿Diría usted que sus promesas electorales se están cumpliendo? ¿Cree que hoy Logrosán está en mejores condiciones que hace dos años?
Los socialistas, sin mayoría y gracias al apoyo del grupo Ciudadanos, entraron ahora hace dos años a gobernar un Ayuntamiento con dos objetivos básicos: la transparencia y el saneamiento de la economía.
En esta media legislatura, con una oposición en ocasiones «amable» y con diversas convulsiones dentro de su grupo (recordemos la extraña salida de la concejala de Ciudadanos de su partido para continuar apoyando al Psoe como concejala no adscrita, además de evidentes desavenencias entre algunas ediles socialistas), el gobierno de Juan Carlos Hernández, aplicando políticas de austeridad, ha conseguido sanear las arcas municipales y darle la vuelta a una abultada deuda que ha devuelto nuestras cuentas a niveles positivos y sostenibles. Como contrapartida la oposición les acusa de pasividad, de falta de iniciativa y de ausencia de nuevos proyectos para Logrosán.
En cuanto a la principal bandera con la que se presentaron a las elecciones, la transparencia es, como el propio Alcalde ha reconocido en más de una ocasión, su asignatura pendiente. La información que trasciende del Ayuntamiento para con los medios de comunicación local y por consiguiente para los ciudadanos a los que gobierna es escasa por no decir nula.
Logrosán al Día quiere conocer la opinión de los logrosanos con estas dos preguntas:
Debe estar conectado para enviar un comentario.