MOTOCICLISMO. “Gracias Papá por estar entre bambalinas”

Palabras de Adrián: Hoy solo puedo agradecer a mi padre que, aún estando sólo como mecánico, pudo solventar todos los problemas que surgieron con la moto. También a los patrocinadores que sin ellos esto no sería posible.

JM MONTES. Sexta prueba del Campeonato Cuna de Campeones disputada en el circuito Ricardo Tormo (Cheste). Trazado exigente a la vez que interesante. Le costó a Adrian aprenderse el circuito pues con los dos libres no pudo hacerse con él, además la moto le fallaba lo que le impidió clasificarse a las primeras de cambio. Ya en el segundo sacó su mejor registro 2,06, tiempo alto que le relegó al puesto 16° pero como siempre motivado no tiró la toalla, le tocaba remontar.
Ya en carrera lo dio todo haciendo un pedazo de carrera de principio a fin. Cuando empezó veía al grupo de cabeza que se alejaba cada vez más en cada vuelta. Adrian llevaba un piloto por delante que no le dejaba dar de si todo lo que tiene como piloto pero cuando le adelantó se puso a la altura de los mejores llegando a liderar el segundo grupo de la carrera. Fue el más rápido con un tiempo de 2,03 divirtiéndose mucho, lo que le supuso traer sus puntitos para casa. Llegó el séptimo a la línea de meta.

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s