DEPORTES. Los arqueros cañameranos por fin de descanso tras una fructífera temporada

Después de 10 meses  de entrenamientos, competiciones  regionales y nacionales este pasado fin de semana  finalizaba la temporada de tiro con arco 2016/2017.

sdr

JM MONTES. Una temporada  en la que   los arqueros Santiago Maldonado  Delgado y Alejandro Rodríguez Arévalo han conseguido medallas en sus diversas categorías dentro de la modalidad de arco olímpico recurvo.

Santiago Maldonado Delgado, tirador y entrenador de Alejandro Rodriguez Arévalo, solo compite a nivel regional, consiguiendo en junio MEDALLA DE PLATA en categoría Senior.

Por otro lado,  tal y como se esperaba, esta temporada 2016-2017  ha sido  dura  para el arquero cañamerano Alejandro Rodríguez Arévalo que debutaba en la categoría de cadete.

 Tanto Alejandro como  su entrenador Santiago Maldonado manifiestan que sabían  que el nivel iba a ser muy alto este primer año, no obstante  con esfuerzo han  llenado la temporada de éxitos deportivos,  consiguiendo ser campeón de Extremadura  en la modalidad de sala  en Enero , Campeón de Extremadura  Aire libre en  Junio, Campeón de liga Extremeña  2017  y  medalla de bronce a nivel nacional  tal y como ocurrió el mes pasado en Madrid.

Objetivos más que cumplidos para esta temporada, aunque con la pequeña espinita de que este pasado fin de semana, tras recorrer los casi 1600 km finales que separan Cañamero de Valdoviño ( A Coruña) (ida y vuelta) consiguió un 9° puesto en el Campeonato de España cadetes y un 4° puesto en la categoría de equipos,  se quedó a ocho puntos de poder conseguir una medalla  .

Ahora toca descansar y coger fuerzas para la próxima temporada, que esperemos  esté llena de grandes logros deportivos para este pequeño  Club de  los Rucones, que es bien conocido y respetado  tanto a nivel  regional  como nacional  entre el mundo del arco y es que su lema es :

¡ENTRENA HASTA QUE TUS ÍDOLOS SE TRANSFORMEN EN RIVALES!

Informa:Elena Arevalo Rivero

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s