MOTOCICLISMO. Rozando el podio

Este fin de semana se disputó la octava prueba del Campeonato Cuna Moto 5 en Zuera (Zaragoza) constaba de tres carreras, se disputaron con una temperatura de cuarenta grados a la sombra.
JM MONTES. Después de los libres del sábado por la mañana se disputaron a las tres de la tarde la clasificación para la primera. Adrian solo pudo clasificarse en quinta posición. La primera manga se disputó a las siete de la tarde donde nuestro piloto salió con los mejores luchando por el primer puesto toda la carrera pero a falta de dos vueltas para el final se fue al suelo, corrió para hacerse de nuevo con la moto y con lágrimas en los ojos entró en la línea de meta cogiendo unos puntos valiosísimos para el campeonato.

Ya el domingo Adrián mas tranquilo se dispuso a afrontar las dos carreras que le quedaban en la primera no pudo hacer una buena salida y los pilotos de cabeza se le escaparon entrando en meta en una brillante quinta posición. Volviendo a la carga en la tercera y última del fin de semana salió con los de cabeza y no conformándose con lo que hizo en la segunda porque se veía muy rápido en carrera, luchando esta vez por la tercera posición hasta la última curva he intentando por todos los medios adelantar al piloto que iba por delante pero este le tapaba todos los huecos ya en la línea de meta luchando en paralelo no pudo adelantarle quedando en una honrosa cuarta posición. La próxima carrera ya será el mes de octubre. FELICES VACACIONES A TODOS

Anuncios