El “Oliva Rock” llegó a su tercera edición

El primer festival espontáneo de las Villuercas, cada año más grande.

Foto: Begoña Montes

Como ya viene siendo habitual cada año, el pasado martes 8 de agosto tuvo lugar la tercera edición del evento Oliva Rock; donde no faltó la cultura, la música, la libertad de expresión y, cómo no, el rock. Muchos paisanos y foráneos fueron partícipes del mismo, en el que fue, para nosotros, la mejor edición de las tres que hemos llevado a cabo.

Por primera vez se tuvo la iniciativa de promover un micro abierto, que finalmente se convirtió en un pequeño recital de poesía donde se pudieron escuchar poemas de Joaquin Sabina, Ismael Serrano, Kutxi Romero y dos poemas propios escritos por Javier Gallego y Carlos Jado. Contamos además con la guitarra de Roberto Pina, creando una bonita atmósfera que hizo la acogida de esta sección más amena y cercana.

Al finalizar la misma tuvimos una hora de Hip-Hop por segundo año consecutivo a cargo de Ismael Moreno (alias “el trenzas”). Nos deleitamos con temas propios y otros adaptados a nuestro evento.

Otra hora de nuestro Dj residente Jesús Roncero (alias “Willy Dj”) nos hizo pasar por aún más registros con Electro House y trap. Además fue el encargado de poner la música a “el trenzas” y estuvo volcado con nosotros durante todo el evento.

Para finalizar, entraron a escena nuestro cabeza de cartel: “Remo”. Grupo compuesto por: Antonio Madroñero, Roberto Pina, Carlos Rodríguez, Pepe Morano y Berta Palacios. Ellos pusieron la guinda y completaron una jornada que nos hace continuar con ilusión y ganas de querer seguir con muchas más ediciones del “Oliva Rock”. Tocaron versiones de grupos nacionales, bandas sonoras conocidas por todos y nos hicieron vibrar con temas propios.

Por todo esto queremos dar las gracias a a todo nuestro público y a todo el mundo que ha colaborado con nosotros. En especial a José María Jado y María José Puente, propietarios del olivar, que se han desvivido para que esto fuese posible y nos han ofrecido todo tipo de facilidades.

Deseamos que todo el esfuerzo no haya sido en vano, que nuestro público haya disfrutado y que sigan confiando en nosotros un año más para trasmitirles más de lo que prometemos: Ganas, alegría y fe en el Rock & Roll.

Muchas gracias por un año más con nosotros, os esperamos el año que viene.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s