Isabel Villa: “El alcalde de Logrosán me hizo Chantaje”

La exalcaldesa indignada ante las acusaciones del alcalde y las alusiones que hace a su persona como “la mano que mece la cuna,” acusa al alcalde de hacerle chantaje  para impedir que trabajara en la Secretaría General del Ayuntamiento.

 Villa contesta a las acusaciones vertidas por JC Hernández en una amplia nota enviada hoy a este medio y acusa a su grupo de “hacer oposición desde el gobierno”. Les acusa de ser ellos  quienes se han propuesto la destrucción de la imagen de los populares, difamando por todos los medios, no argumentando.

Afirma que “me hizo chantaje” para impedir que trabajara en la Secretaría General del Ayuntamiento; llegando a pedir al Juzgado una orden de alejamiento de 25 metros del Ayuntamiento y, al no conseguirlo, le ofreció el importe de las plazas concertadas 2017 para la Residencia Femar a cambio de trasladarse a la planta baja del edificio municipal. Según comentario de la propia Villa en facebook. 

Isabel, en la nota mencionada, reprocha al alcalde su empeño en hacer creer a los vecinos que ha malversado fondos y que se ha beneficiado económicamente en su etapa de gobierno. La exalcaldesa relata en primera persona su versión sobre todo lo que considera que este gobierno ha hecho específicamente contra ella y contra su familia; y contesta a otras argumentaciones de la nota del alcalde.

CONTESTACIÓN AL SR. ALCALDE

 

Anuncios