FEMAR prepara un gran Belén solidario

16 voluntarios participan en su elaboración con materiales donados o adquiridos con las aportaciones generosas de logrosanos y empresas de la localidad.

La primera donación solidaria fue la del Ayuntamiento logrosano con 300 euros. El resto hasta llegar a los más de 700 € con los que cuentan a día de hoy se debe a la generosidad de empresas y particulares de la localidad.
Hoy ha comenzado el taller para la creación del Portal Solidario en el que han participado 16 personas, la mayoría socias de la Asociación Cultural de Mujeres, que además colabora prestando su sede para la realización de los trabajos.
El material, según informan desde FEMAR, se adquiere, siempre que es posible, en tiendas de Logrosán; en la actualidad ya cuentan con 40 piezas que esperan duplicar de aquí a la navidad. La mano de obra voluntaria hace todo el trabajo, desde el cromado de las piezas hasta los decorados y las maquetas que está en manos experimentas como las de Antonio Bermejo. También colaboran en la coordinación de los trabajos Rosa Nuñez y Consuelo Merino. El objetivo es que todo esté preparado para y expuestos para el puente de la Inmaculada.
El Belén quedará expuesto en la Residencia de Mayores dónde se podrá visitar con una aportación voluntaria que ayudará a su financiación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s