El Alcalde de Guadalupe presenta su pueblo al concurso de Ferrero Rocher

El pueblo seleccionado ganará una iluminación especial estas navidades.

La cuarta edición de la campaña ‘Luce tu pueblo’, creada por Ferrero, vuelve estas Navidades con el objetivo de buscar al municipio “más bello y bueno” de 2017. La iniciativa premia de nuevo con un vistoso alumbrado a la localidad más votada a través de la plataforma online creada para esta acción, que será publicitada, como en años anteriores, en diferentes programas de Mediaset.

Los municipios candidatos de este año son: “un pueblo de espíritu marinero y melancólico repleto de hórreos y cruceros (Combarro, Galicia); una localidad de paisajes únicos y arquitectura popular (Ezcaray, La Rioja); un pintoresco pueblo de casas blancas y gran riqueza monumental (Grazalema, Cádiz); un municipio ilustre de gran patrimonio arquitectónico (Guadalupe, Cáceres); un espectacular recinto amurallado declarado Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultual (Sos del Rey Católico, Zaragoza); y una joya histórica y cultural bañada por el Mediterráneo (Vilafamés, Castellón)”. Los seleccionados han sido escogidos respondiendo a tres valores que comparten con la marca Ferrero Rocher: la belleza, la bondad y el sabor.

Programas especiales y padrinos de excepción

Como anteriormente ocurrió en las localidades de Valderrobres (Aragón), Morella(Castellón) y Rubielos de Mora (Aragón), uno de los pueblos señeccionados ganará un espectacular alumbrado navideño que se encenderá el próximo sábado 16 de diciembre en conexión prime time. “Será un día especialmente emotivo y cargado de sorpresas en el que Ferrero Rocher compartirá la belleza de la Navidad con todos nosotros”, afirman desde la compañía.

Durante las semanas previas, la cadena Divinity emitirá desde el 15 de octubre un programa especial presentado por Verónica Dulanto y con Jesús Vázquez como embajador de la firma, en el que se irá desvelando la actualidad del concurso. De forma paralela, la audiencia podrá votar a su candidato a través de la página web http://www.ferrerorocher.es/lucetupueblo, donde se alojarán también los distintos materiales de las localidades que optan al premio final. “Los territorios candidatos tendrán un papel protagonista en esta actividad, ya que también pueden ser ellos mismos los que promocionen su candidatura a través de esta plataforma, las redes sociales y las acciones que consideren más relevantes para darse a conocer”, explican desde Ferrero.

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s