El Ayuntamiento de Logrosán anima a participar en la concentración “Tren digno ya”

El Consistorio muestra su apoyo al movimiento ‘Tren Digno ya’ y anima a asistir a la concentración del 18 de noviembre en Madrid.

La Junta de Extremadura, junto a agentes políticos, sociales y económicos de la región acordaron suscribir el PACTO SOCIAL Y POLÍTICO POR EL FERROCARRIL EN EXTREMADURA para exigir al Gobierno de España, de manera inmediata, con carácter prioritario y a desarrollar en su totalidad durante la legislatura 2015-2019, las actuaciones contempladas en ese documento.

Además, se invita a toda la sociedad extremeña a unirse a estas demandas para poner fin a una injustificable marginación que ha privado a nuestra tierra de un medio de transporte básico para el desarrollo y la vertebración de nuestros pueblos, y el bienestar y progresos de nuestra gente.

Para ello, el 18 de noviembre habrá una gran manifestación en Madrid en la que se pide la asistencia del mayor número de personas posible. Muchos ayuntamientos fletarán autobuses gratuitos a disposición de la ciudadanía para poder viajar a Madrid ese día.

Ya están a disposición de toda la ciudadanía los autobuses que las Diputaciones Provinciales y la Fempex han contratado para desplazarnos a Madrid el próximo día 18 de noviembre, con motivo de la concentración convocada para la reivindicación de un Tren digno!
Los ciudadanos podrán llamar a los Ayuntaminentos de sus localidades para reservar plaza o a través de la página web específica para esta movilización: www.trendignoya.es

Las localidades son:

·         Almendralejo

·         Badajoz

·         Caceres

·         Don Benito

·         Villanueva de la Serena

·         Plasencia

·         Mérida

Anuncios