ENTREVISTA I. El Alcalde en LAD, aspectos económicos y proyectos municipales

El proyecto estrella para la segunda parte de la legislatura será la terminación del saneamiento y pavimentación de la Gran Vía 

En esta primera parte de la entrevista hablamos con Juan Carlos Hernández, regidor de Logrosán,  de los dineros y proyectos previstos para esta segunda parte de la legislatura.
El alcalde afirma que, además de la citada obra, su gobierno tiene previstos o iniciados otros proyectos como la reforma de la guardería, cuyo presupuesto será superior a 200.000 € y convertirá a esta en Escuela Municipal Infantil para niños de edades comprendidas entre los cero y tres años (hasta ahora sólo admitía niños desde los 15 meses).
Otras inversiones tienen que ver con el cambio de la iluminación pública en toda la travesía de la carretera por lamparas de led con una inversión de 34.000 euros;  la instalación en el 18 de césped artificial en el campo de fútbol, o la terminación del albergue rural en la dehesa  que estará alimentado con energías alternativas procedente de placas fotovoltaicas.
Por otra, parte la Consejería ha anunciado la construcción de un gimnasio cubierto en el IES Roso de Luna con un presupuesto de unos 600.000 euros.
Además en esta primera entrevista el máximo responsable municipal nos habló del estado actual del proyecto de las nueva plantas fotoeléctricas de Logrosán.

Ir a descargar

Anuncios