DEPORTES. Un logrosano se estrena en el campeonato de Extremadura de motocross

JM MONTES. Francisco Javier Rojas Mirasierra nacido hace 16 años en Logrosán, vive en Madrigalejo y es un gran aficionado al motocross.
Todo el empezó hace unos cuantos años cuando tenía ocho. Su primera moto se la compró el año pasado,  de 85 cc y de segunda mano. Empezó a entrenarse en el circuito donde vive y tuvo la suerte de conocer a José  Cabrera, propietario de talleres FERLOYO, su entrenador. Francisco Javier entrena dos o tres veces por semana en Madrigalejo y los fines de semana en el de Mérida y alrededores. Este año decidió comprarse otra moto de 125 cc de 40 cv y se federo para correr el campeonato de Extremadura.

Este campeonato tenía que ser de siete pruebas, pero por problemas federativos se han convertido en cuatro. La primera y la tercera en Mérida una en Cáceres y la cuarta en Pueblonuevo de Miramontes en la provincia de Cáceres. En las dos primeras no ha corrido y en la tercera disputada en Mérida ha quedado entre los 25 primeros de unos 50 pilotos. Una gran posición por ser la primera carrera y correr con los mejores de Extremadura todos ellos mayores que él y con más experiencia.

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s