Las empresas logrosanas participarán en un “concurso de decoración navideña”

Promovido por el Ayuntamiento y por los propios empresarios el concurso va referido no sólo a escaparates, sino también se valorarán la decoración de interiores de tiendas y otras empresas abiertas al público.
Las inscripciones se podrán hacer hasta el día 19 y las decoraciones deberán quedar expuestas hasta el 6 de enero. Los premios oscilan entre 100 y 200 euros.

EL   CONCURSO   DE   DECORACIÓN   NAVIDEÑA   OTORGARÁ   LOS SIGUIENTES PREMIOS

1º PREMIO ESCAPARATE, DOTADO CON DIPLOMA Y LA CANTIDAD ECONÓMICA DE 200 EUROS en cheque canjeable para comprar en cualquier empresa o establecimiento de la localidad de Logrosán.

2º PREMIO ESCAPARATE, DOTADO CON DIPLOMA Y LA CANTIDAD ECONÓMICA DE 100 EUROS en cheque canjeable para comprar en cualquier empresa o establecimiento de la localidad de Logrosán.

1º  PREMIO INTERIORES, DOTADO CON DIPLOMA Y LA CANTIDAD ECONÓMICA DE 200 EUROS en cheque canjeable para comprar en cualquier empresa o establecimiento de la localidad de Logrosán.

2º PREMIO INTERIORES, DOTADO CON DIPLOMA Y LA CANTIDAD ECONÓMICA DE 100 EUROS en cheque canjeable para comprar en cualquier empresa o establecimiento de la localidad de Logrosán.

Los premios serán subvencionados en su totalidad por el Ayuntamiento de Logrosán; además el mismo otorgará un detalle antes del concurso a todos los empresarios que participen en él.

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s