La cooperativa agrícola “Alto Ruecas” abrirá un punto de venta en Logrosán

Hoy han hecho pública su oferta para cubrir un puesto de trabajo de encargado de su almacén que venderá suministros agrarios al público y a sus cooperativistas. 

Responsables de la cooperativa logrosana

La tienda-almacén venderá al público todo lo relacionado con la actividad agrícola y ganadera: piensos, productos zoosanitarios y fitosanitarios,  semillas, fertilizantes… pero también artículos orientados a otros clientes como alimentos para animales de compañía. Los responsables de Alto Ruecas esperan tenerla en marcha en tres meses.
La cooperativa adquirió hace tiempo una nave cerca del silo, en el polígono del palomar, y allí se situará el punto de venta mencionado.  Para su montaje y puesta en marcha, nuestra cooperativa contarán con el  asesoramiento de COVAP (la gran cooperativa andaluza en la que está integrada la logrosana) que ya tiene muchos puntos de venta similares.

UN PUESTO DE EMPLEO. Algunos de los requisitos exigidos para el empleo son contar con el graduado escolar o título de secundaria, estar en posesión del carnet de conducir o tener  conocimientos informáticos suficientes para llevar un control básico de mercancías y emisión de albaranes, entre otros; también se exige tener un buen trato con el publico.

 

Anuncios