El PP denuncia graves irregularidades en contrataciones de proyectos de obras

Fue en el Pleno del pasado martes, cargado de tensas acusaciones entre oposición y gobierno.

La portavoz popular, Lole Fernández, recrimina al alcalde que esos proyectos no se hayan realizado por el técnico municipal con el consiguiente ahorro para las arcas del Ayuntamiento o incluso que no haya pedido presupuestos a los distintos técnicos que hay en LOGROSÁN; a lo que JC Hernánez contesta que no tienen suficiente experiencia

En nota enviada a LAD, la oposición afirma que “Nos sorprende aún más que todo se haya asignado al mismo Técnico que ha cobrado en estos conceptos más de 9000 € a pesar de que ni es de Logrosán ni reside en Logrosán. “…Y que además en la anterior legislatura, el Ayuntamiento tuvo que indemnizar con 38.000 euros aproximadamente porque al haber rescindido el contrato mercantil que provenía de 1.999 y dictada sentencia a su favor sobre el fraude de ley en dicho contrato.  El Juzgado de lo Social consideró que no ser una relación mercantil sino un contrato laboral. Extremo que de sobra sabe este Alcalde ya que contó con la copia completa de la Sentencia.”

Los populares temen que la información -facilitada por el alcalde- esté incompleta y sospechan que “además de los trabajos mencionados […]  también se le ha adjudicado la Dirección de Obra del tramo que falta por realizar en la C/ Gran Vía.”

En la nota de la oposición se pone en evidencia la división interna del equipo de gobierno en el momento ej que, al final de la intervención popular , la concejala socialista, María Valencia, pide la palabra para decir  no tenía ni idea de muchos de esos pagos. Además, el concejal responsable de Infraestructura no asistió a este Pleno,  por lo que, dicen los populares no sabemos si él tenía conocimiento de dichos encargos o no.

Nos encontramos -dice la nota del PP- ante un Ayuntamiento sin equipo, en la que el alcalde toma decisiones sin contar con sus compañeros de gobierno. Acusan al alcalde de no cumplir con la transparencia prometida y de aplicar el amiguismo en sus decisiones.

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s