La Casa de Cultura logrosana al 100% de actividad

La actividad en la Casa de Cultura registra su punto álgido una vez que los distintos cursos y talleres están a pleno rendimiento.  El catálogo de actividades que se pueden realizar es amplio y variado, y está pensado para toda la población.
En estos momentos se imparten clases de iniciación a la musical para niños pequeños, clases de solfeo, de inglés para adultos, de música y guitarra, de baile de salón y dos cursos diferentes de baile flamenco.  También se hace pilates y semanalmente ensaya la coral y el grupo de teatro local.

Por otro lado el NCC  desarrolla numerosos cursos y talleres relacionados con las nuevas tecnología, a la vez que asesora a los distintos usuarios sobre administración electrónica, currículum digitales o dispositivos móviles, entre otras materias. 
En estos días se ha celebrado, con varias actividades, el Día del Libro, y en colaboración con el AMPA se está organizando un taller para el Día de la Madre.
A partir del 9 de mayo la Fundación Mujeres va a llevar a cabo sesiones de orientación laboral para mujeres dos días a la semana durante un mes. También la asociación ASDIVI, con sede en Guadalupe, va a desarrollar en nuestro pueblo, talleres de informática adaptada a discapacitados durante varios meses. Por otro lado se llevará a cabo una campaña sobre Seguridad Vial destinada a los niños y jóvenes del pueblo los días 21 y 22 de mayo.
El aula de adultos, que este curso cuenta con 6 profesores, trabaja sobre Competencias Claves , proyecto ITACA  (nivel 2), Alfabetización y ESPA (Educación Secundaria para Adultos).
Así mismo, el Club de Lectura, el Centro Joven, la Ludoteca y la Biblioteca Municipal, que acaba de recibir una nueva remesa de libros, desarrollan diariamente su labor en la Casa de Cultura.
Desde el Ayuntamiento se invita a todos los vecinos a formar parte activa del proyecto cultural y participativo que desde la Casa de Cultura se realiza.

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s