La Titán 18 se presentó hoy en Logrosán

1200 participantes para una prueba que lleva el nombre de Logrosán en lo más alto y que es puntuable para el Open de España  XC – Ultramaratón.

Más de 500 personas entre voluntarios, organización, seguridad, etc., velarán por que todo salga lo mejor posible. A la presentación han asistido, además de representares de la organización,  el presidente de la Asociación Extremeña de ciclismo Pedro Romero, y Concepción Bellorín, Directora General de Deportes de Extremadura.
El tramo que trascurre por el término de Logrosán se centra sobre todo en la vía verde para después comenzar el ascenso hacia Berzocana y las Villuercas. El tramo base es el mismo de todos los años aunque según informa Cesar del Ama siempre hay nuevos tramos y modificaciones respetando el tramo base original.

En esta edición, con un presupuesto de 50.000 euros,  se ofrecen al participante tres distancias adaptadas para cada nivel: 121, 84 y 50 kilómetros cuyo trazado discurre por pistas, caminos y senderos, ofreciendo al participante un recorrido variado y divertido con una dificultad técnica media y física alta.
El recorrido tiene salida y meta en Logrosán, atravesando las términos municipales de Berzocana, Solana de Cabañas, Navezuelas, Guadalupe y Cañamero. Los corredores disfrutarán de las montañas y el paisaje que ofrece el Geoparque Mundial UNESCO Villuercas, Ibores, Jara en todo su esplendor.

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s