Arranca la temporada de la ‘bibliopiscina’ con mucho más que libros

Piscina, cultura y diversión para los más chicos con muchos libros y muchos talleres capitaneados por Vanesa Mateos, responsable de la ludoteca municipal.

Los talleres a desarrollar en la bibliopiscina serán adaptados o modificados según la edad de los niños y niñas, según el interés de éstos y según los materiales y el espacio disponible. Todos los días se dispondrá de globos de agua para refresco y regocijo de los niños de Logrosán. El programa que la ludoteca tiene preparado es el siguiente:

DÍA 25 DE JUNIO

Movible del mar: los niños y niñas colorearan cuatro animales del mar, los vamos a pegar y los vamos a montar con lana y palos de madera.

DÍA 2S DE JUNIO

  • Marionetas de papel: los niños y niñas colorean los dibujos y luego entre todos montamos y hacemos las marionetas. Existen varios modelos de marionetas.

DÍA 27 DE JUNIO

Marca páginas: Es uno de los talleres que más les gusta a los pequeños, y luego al día siguiente se les traerá el marca páginas plastificado para que dure mucho más.

DÍA 28 DE JUNIO

 Mándalas: Los niños/as van a colorear diferentes mándalas con ‘ distintas formas decorativas luego las van a recortar y pegar en una cartulina y a continuación las pegaremos en un palo.

DÍA 29 DE JUNIO

 -Pulseras y collares: con bolitas de diferentes formas y diseños vamos a realizar pulseras o colgantes can los más pequeños.

 DÍA 2 DE JULIO

Los imanes: A partir de diferentes dibujos de animales variados, los niños y niñas los tendrán que colorear, después les pondremos en una base de cartulina y el trozo de imán.

Anuncios