Alejandro Rodríguez Arévalo, campeón de Extremadura de tiro con arco aire libre 2018

El cañamerano se hizo con el campeonato el sábado 16 de junio de 2018 , en Moraleja ( Cáceres ) el municipio que organizó el Campeonato de Extremadura de tiro con arco  2018.

JM MONTES. Después de un día de intenso calor que empezó a las 7:00 de la mañana y terminó a las 19:30 de la tarde , Alejandro Rodriguez  Arévalo  del Club “LOS RUCONES” consiguió medalla de oro en la categoría Cadete.

Según el deportista fue una competición con un sabor agridulce, generalmente buenas flechas con puntuaciones altas, pero según él  algún fallo también hubo que  le impidieron conseguir  la puntuación  que él mismo se había propuesto como reto, y es que como buen deportista la exigencia es total, siempre quiere más, siempre dice ,”se puede mejorar”.

Acabó los clasificatorios  colocándose  en primera posición y pasando directamente a semifinal.
Tanto en la semifinal como en la final,  que se disputó  a primera hora de la tarde, a pleno sol, le costó encontrar la comodidad de los clasificatorios, el calor y cansancio hacia mella en el arquero  pero aun así  ganó ambas eliminatorias y obtuvo el ORO.

El próximo fin de semana le espera liga nacional en Madrid y en Julio campeonato de España en Valencia,  por lo que el arquero  cañamerano seguirá entrenando estos meses  con la constancia y disciplina que le caracteriza para darlo todo en las dos competiciones que le quedan esta temporada.

 Suerte y a por todas !

 

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.