FEMAR organizó el “II desfile de trajes de novias y ceremonias”

La asociación ayuda así a la financiación de la residencia de mayores.

Después del éxito del pasado año , de nuevo la Asociación Femar ha organizado el II Desfile de Trajes de Novia y Ceremonia, fue el pasado Viernes, 17 de agosto,  con una mayor participación que el año anterior, tanto en público como en trajes y modelos.  Más de 35 trajes lucieron nuestros modelos que de manera altruista han colaborado en que nuestros Residentes pasen una buena tarde, ya que, por la tarde para aquellos mayores más dependientes se realizó un pase en el interior de la Residencia, y posteriormente y con la colaboración del Ayuntamiento de Logrosán en la iluminación y el sonido, desfilaron en la entrada de la Residencia.

Hay que decir que la idea proviene de Nardi de la localidad vecina de Navatrasierra quién al contarnos que lo habían hecho en su pueblo y lo bien que había resultado, nos pusimos manos a la obra para organizar uno en Logrosán.

 En esta ocasión también ha colaborado la Peña Flamenca “Miguel de Tena” con sus más de 100 sillas que se llenaron, además de bancos y las sillas de las que disponía Femar, Lorena Leal con sus tocados, y por supuesto las novias que cedieron sus trajes pieza imprescindible en el desfile.

En esta ocasión hemos contado con más modelos incluso con nuestra modelo más pequeña Fatima que lució un faldón de bautismo. Varios niños que lucieron trajes de comunión y arras, madrinas, novias y novios que han hecho que sea un desfile muy animado y completo.

Los dos trajes más antiguos eran del año 1976 y el más actual de 2016. Hemos quedado muy satisfechos con los resultados y agradecemos la inmensa colaboración tanto de Quini Saavedra que ha sido la responsable de las pruebas y toques a los vestidos como a todas las modelos y público asistente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios