CRISIS DEL AGUA. La oposición lanza duras críticas contra la gestión que se está haciendo

“No son capaces de tratar el agua como deben. Lo de la analítica ya clama al cielo en lugar de llevar la muestra a Cáceres, esperan a que vengan el lunes a analizar, y mientras el pueblo comprando agua mineral” acusan desde el Partido Popular.

Ahora ha sido la concejala popular Ana Victoria Najarro quien considera que “alguien no está haciendo su trabajo con rigor” y que no se debería haber llegado a este punto en el que “se está jugando con la salud de todo un pueblo”.

Cómo bien dice el refrán: ” nunca hay mal que por bien no venga” si la falta de potabilidad del agua ha servido para limpiar y desinfectar los depósitos, bienvenido sea. Sin embargo el aviso ha llegado un poco tarde, pues la calidad del agua ya hace días que no era buena y los vecinos lo venían acusando. Eso sí, ¿es que nunca antes han caído tormentas en Logrosán? ¿o es que la empresa de servicio y mantenimiento que tiene contratada el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento no está supervisando los depósitos como es debido? Pues, perdónenme los susceptibles, pero alguien no está cumpliendo con su trabajo con el rigor que se espera. No se debería haber llegado a esta situación hasta el punto de jugar con la salud de todo un pueblo. Desde luego, sí ha sido por negligencia, es grave el asunto y los vecinos merecen una explicación.  Ana Victoria Najarro Pastor Concejal del Grupo Popular

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.