El Alcalde indignado ante los comentarios del PP en facebook

El alcalde habla sin pelos en la lengua e incluso amenaza con poner los mensajes del ex concejal de deportes en manos de un abogado por si “sus expresiones sobrepasan el marco de la libertad de expresión”.

Hace unos días apareció en facebook mensajes del grupo popular atacando al Ayuntamiento porque en las obras de la Gran Vía las empresas de suministros de materiales no eran de Logrosán; el exconcejal JM Alberca (al que llega a denominar como representante de Ia “intelectualidad orgánica” del partido popular) añadió un comentario en el que, según nota enviado a LAD y firmada por el alcalde, se insinuaba que JC Hernández podría estar cobrando comisiones en este asunto.
El máximo responsable municipal afirma que, como está prescrito por la ley, “se solicitaron presupuestos (mínimo de tres) para los diferentes capítulos de suministros” y los presentados por empresas locales era más elevado que otros, por lo que el Ayuntamiento tuvo que optar por los más económicos.

El comunicado termina diciendo:  “No voy a permitir que ese señor o alguno/a de sus adláteres ponga en duda la honorabilidad de mi gestión al frente de la alcaldía y les recuerdo, por si su memoria es frágil, que a día de hoy tienen en su agrupación local una persona investigada en el juzgado de Logrosán por tres presuntos delitos, aparentemente cometidos durante los años de gestión municipal del grupo popular” en clara referencia a los asuntos que aún tiene pendientes ante la justicia la anterior alcaldesa, Isabel Villa.

COMUNICADO LITERAL:

Tengo por costumbre no entrar en las redes sociales por motivos de higiene mental, pero me han reenviado unos comentarios escritos en el Facebook del Grupo popular en el que se preguntan si en Logrosán no hay almacenes de materiales de Ia construcción para tener que traerlos de fuera para Ia actual obra de Ia Gran Vía.

Antes se comenzar Ia segunda fase de Ia obra de Ia Gran Vía, se solicitaron presupuestos(mínimo de tres) para los diferentes capítulos de Suministros(áridos, materiales básicos de construcción, materiales metálicos, suministro de hormigón, suministro de tuberías para saneamiento, trabajos de cerrajería) y Subcontratas(movimientos de tierras y excavación de zanja sobre roca, transporte de residuos, instalación de alumbrado publico, e instalación de abastecimiento de agua potable) .En todos los casos se invitaron a las diferentes empresas logrosanas del sector, excepto  en el suministro de hormigón  en que no hay empresas locales.

En los diferentes capítulos de suministros y subcontratas se escogió Ia oferta  más barata, como estamos obligados a hacer por Ia ley de contratos del sector  público, cuando se valora exclusivamente el precio, como era el caso.

En el capítulo de áridos Ia oferta  escogida era un ó0% más barata que Ia más económica ofertada en Logrosán ,y en el de materiales de construcción se contrató con Savino e Hijos de Zorita que resultaba un 14% más barata que Ia siguiente de Logrosán. EI resto de los capítulos de suministros (excepto hormigón) y subcontratas se han contratado con empresas logrosanas.

Y como cree el ladrón que son todos de su condición” del refranero popular, el ínclito exconcejal de deportes representante de Ia “intelectualidad orgánica” del partido popular tiene Ia desfachatez de sugerir que alguien (al que identifica como “quien todos sabemos”) se llevaría comisión. Pondré sus opiniones en el Facebook del grupo popular en manos de un/a abogado/a, por si sus expresiones sobrepasan el marco de Ia “libertad de expresión”.

No voy a permitir que ese señor o alguno/a de sus adláteres ponga en duda Ia honorabilidad de mi gestión al frente de Ia alcaldía y les recuerdo, por si su memoria es frágil, que a día de hoy tienen en su agrupación local una persona investigada en el Juzgado de Logrosán por tres presuntos delitos, aparentemente cometidos durante los años de   gestión municipal del grupo popular.

Cuando Ia señora jueza se pronuncie sobre Ia conveniencia o no de apertura de juicio oral,

 

seguiremos platicando.

 

 

 

Juan Carlos Hernández Martínez

 

Alcalde de Logrosán.

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.