Logrosán relegado a los últimos puestos en el programa de GEODISEA 2018

Otra vez este año, Logrosán participa con una sola actividad de las múltiples que se desarrollarán en el programa.

Geolocalización de las actividades del programa

En el programa, que se desarrolla en noviembre, Guadalupe acapara la mayoría de las actividades un año más; Logrosán sin embargo,  se queda con apenas una presencia testimonial que debería poner a trabajar a nuestros gobernantes para que no vuelva a ocurrir en próximas ediciones y situar a Logrosán donde merece.

Guadalupe organizará la Feria de Sabores del Geoparque, La Muestra de Artesanía, un Mercado Medieval y otras 14 actividades más en un mal reparto de protagonismo que convierte la iniciativa en una promoción casi exclusiva de esa agraciada localidad villuerquina que ya cuenta con sobrados reconocimientos. En Cañamero se desarrollan 6 y 4 en Berzocana.

El Geoparque Villuercas-Ibores-Jara se convierte en escenario de un amplio programa de actividades relacionadas con la geología, la aventura, el patrimonio cultural y la gastronomía de la zona. El desarrollo de estas actividades favorece, entre otras cosas, el conocimiento y  la promoción turística de los lugares donde se desarrollan y no se entiende que una localidad como Logrosán con sus atractivos geositios o su vía verde, se quede prácticamente al margen de este importante proyecto del Geoparque.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Anuncios