DEPORTES. Este sábado arrancaba la Liga Judex de Triatlón con la victoria de Claudia Madroñero

Buen comienzo de temporada para Claudia en su primera prueba de la Liga. Con tan solo 11 años ya lleva 4 años compitiendo en Triatlón.

Desde que comenzara con los más pequeños en categoría prebenjamín, año tras año ha ido adquiriendo experiencia para ya, este año, en su segunda temporada como Alevín femenino, esta forjándose como una joven promesa del deporte de alto nivel.

La prueba del Casar de Cáceres reunía a unos 200 niños pertenecientes a Clubs de toda la región. En el caso de Claudia representa al Club “Capex Triatlón” con sede en “Villafranca de los Barros”. Comenzaba con la categoría Prebenjamina continuación Benjamín, la prueba Alevín en la que Claudia compite y terminando con la Infantil para los niños de mayor edad.

Sobre las 11:30horas se daba la salida conjunta Alevín masculina y femenina con unos 60 deportistas. Las distancias eran 800m de carrera a pie,4.000 metros de ciclismo de montaña y 800 metros de carrera a pie. Claudia salía en cabeza con un grupo nutrido mixto manteniendo buen ritmo hasta la primera transición, la cual hace rápida y perfecta. Comienza el segmento de ciclismo y a partir de aquí comienzan a marcarse las diferencias. Claudia se desmarca de su inmediata perseguidora para marcharse en solitario, consolidándose como primera clasificada hasta el final del último segmento de carrera a pie.

Con esto adquiere unos puntos muy valiosos que le valen para situarse 1ª en el Ranking Extremeño.

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.