La nueva guardería costará 265.000 euros

Su ubicación en el antiguo Cine Palacios no está exenta de polémica.

El Ayuntamiento de Logrosán ha hecho público planos y presupuesto de la obra que se ubicará en el antiguo cine Palacios, en la calle de los Maestros y que ha suscitado muchas protestas por parte de la oposición.  El gobierno del PP fue quien adquirió el inmueble hace 10 años con la intención de restaurarlo y darle un uso cultural aunque desde su adquisición no ha dejado de degradarse a causa de su estado de abandono que ha durado una década.
Ahora el gobierno de señor Hernández ha decidido, ante la imposibilidad de ampliar la actual guardería, trasladar el servicio a un nuevo edificio que ya se ha comenzado a construir en el lugar del viejo cine. Los planos, que publicamos en LAD a continuación de esta información,  respetan la antigua fachada del edificio y dejará al descubierto un lateral de la ermita del Cristo que actualmente servía de soporte del edificio y por tanto permanecía oculta a la calle. Aún no ha fecha prevista de finalización de la obra.

La oposición considera que aún es posible salvar el edificio al que considera “parte de nuestro patrimonio histórico”. Apenas queda medio año para las elecciones municipales y dependiendo de quien obtenga votos para gobernar, todo puede pasar.

 

resumen_presupuesto

Plano de Fachadas

Plano plantas

 

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.