Ya se puede visitar el Belén de la residencia de FEMAR

El pasado año ya comenzó la construcción del mayor portal del Belén de Logrosán y se expuso en la residencia de mayores.

Equipo de constructores, pintores, ingenieros y arquitectos

El vestíbulo de la Residencia acoge este curioso Belén cuya construcción comenzó el pasado año de manos de un grupo de voluntarias y voluntarios y que ya fue la admiración de todos.
Este año ha continuado su ampliación desde el mes de octubre en la que han participado una veintena de personas. Las labores comenzaron en octubre y hace unos días se abrió al público. Los responsables de la residencia afirma que aún no está terminado, que para el próximo año se espera mejorar y ampliar con nuevos edificios y figurillas.
Algunos residentes mayores han participado en la elaboración de vasijas , frutas , helechos , palmeras y chumberas. El Belén tiene (por ahora) una superficie de 12 m², 112 figuras humanas (3 ángeles, 67 figuras de animales) y un total de 182 figuras expuestas; además de  15 edificios, 2 puentes, 1 oasis, 1 molino, 1 huerto, la fuente del helechal, 17 palmeras elaboradas a mano,1 canal de agua, 1 noria, 2 hornos, 1 chozo, 6 cajas de frutas, 1 mesa con surtido de quesos, 6 alfombras, vasijas , cantaros y  otros objetos de cerámica.

 

Anuncios

Deja aquí tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.