Diversos comentarios en la redes sociales exigen el acondicionamiento de una vía que utilizan decenas de trabajadores a diario.

Parcheado de la carretera en 2012
Falta por acondicionar el tramo más cercano a Logrosán, desde el puente del Ruecas hasta la rotonda del Palomar que se halla en un estado lamentable y peligroso, con un puente que casi amenaza derrumbe.
Se inició ya la construcción de las plantas que están movilizando a muchos camiones para el equipamiento y a trabajadores de las plantas, pero la Diputación cacereña no tiene, ni presupuestado, el arreglo para este año; «espero que se presupueste para el 2020 y estoy realizando las gestiones para intentar que con el remanente del presupuesto del 2018, pueda la Diputación hacer algún arreglo puntual para mejorar la vía, hasta su arreglo definitivo», a afirmada a LAD el alcalde de Logrosán. Se trata de la vía CC-22-6, conocida aquí como «la carretera del río» cuyo mantenimiento depende de la Diputación cacereña.
En lo que va de legislatura la Diputación de Cáceres ha realizado dos actuaciones parciales en su red de carreteras dentro del término municipal: el arreglo de algo mas del 50%de la comarcal CC-22-6 desde la EX-116 dirección a Logrosán hasta unos 300 metrod antes de llegar al río Ruecas. Y el arreglo de unos 12 Km de la CC-22-5 de Berzocana a Logrosán.
Hace unos días se ha adjudicado a la empresa extremeña Gevora Construcciones SA el arreglo de los algo más de 5 Km, de la carretera de Logrosán a Berzocana que quedan por finalizar con un presupuesto de 714.391 €.